Productos

Los Modelos Ego de cigarrillo electrónico son los más populares del mercado e idóneos para empezar a vapear, ya que son económicos y compatibles entre los distintos modelos de atomizadores y baterías, pudiendo cambiar su aspecto y prestaciones.

Ego CE5+
Cigarrillo electrónico sencillo compuesto de Batería Ego 650, atomizador CE5+ y boquilla redonda.



Ego Pen W
Cigarrillo electrónico compuesto de Batería Ego 650, cartomizador y su embellecedor, boquilla plana y capucha en forma de bolígrafo o pluma. Nadie sabrá que es un cigarrillo electrónico ya que tiene un diseñado elegante con forma de bolígrafo.

 



Ego Evod
El cigarro electrónico Evod tiene un diseño elegante y sólido, compatible con todos los modelos Ego. Cigarrillo electrónico compuesto de batería (cuyo botón de encendido está mejorado, como se puede ver en la foto), atomizador y boquilla redonda. Este cigarro electrónico ofrece una gran cantidad de vapor y sabor, con un allto rendimiento y durabilidad.



Ego E2
El cigarrillo electrónico E2 es de acero inoxidable, de gran tamaño y con un diseño muy divertido. El tanque es fuerte y de alta calidad, con un precio muy competitivo.  Compatiable con todas la baterías 510/EGO. 




Batería Modelo EgoT LCD 900 mAh
Batería con la que podrás controlar en el indicador LED cuánta batería te queda y no quedarte colgado. También podrás calcular el número de inhalaciones que das y así gestionar el líquido que consumes e ir disminuyendo poco a poco. 


Características: tamaño 95mm, duración 1200-1500 puffs, capacidad 900mAh, voltaje 3.3V-4.2V, tensión de carga 4.2V, duración de la batería más de 300 veces, tiempo de carga: 3-4 horas.


Batería Modelo Ego C 650 - Fantasía
Si ya estás cansado de las típicas baterías de los típicos colores, también ofrecemos baterías de fantasía, con distintos motivos.... todos muy locos.


e-Pipa (Pipa electrónica) para el vapeo
En el fondo, este dispositivo pertenece a la categoría de mods, aunque su fabricación actual lo convierte en un formato único. Mantén la sensación de fumar en tu pipa, mejorando tu salud y con nuevos sabores.