miércoles, 8 de julio de 2015

LLAMADA A TODOS LOS VAPERS A PARTICIPAR EN EL ESTUDIO INTERNACIONAL DEL DR. CHRIS RUSSELL

Amigos, clientes, compañeros, necesitamos vuestra ayuda >>>>

Queridos vapers:

El Dr. Christopher Russell del Centre for Drug Misuse Research de Reino Unido y premio al joven investigador en el Global Forum on Nicotine 2015, en colaboración con otros grandes Doctores conocidos por todos, está desarrollando uno de los más importantes estudios a nivel mundial sobre los patrones de consumo de cigarrillos electrónicos.
Se trata de una encuesta a los consumidores en una línea similar al estudio de los 19.000 del Dr. Farsalinos. La importancia de este estudio radicará en el tamaño muestral, es decir, en conseguir que un gran número de vapers de todo el mundo rellenen la encuesta de manera eficiente para obtener datos estadísticos altamente significativos. De dichos datos, se obtendrán importantes publicaciones científicas que ayudarán a comprender la realidad sobre el eCig a la comunidad científica internacional.

Actualmente, asesoría científica de las asociaciones españolas ANESVAP y UPEV, en colaboración con el Dr. Chris Russell, ha realizado la adaptación de la encuesta al Español, con la finalidad de incluir en el estudio a todos los vapers de habla hispana. Gracias a dicha adaptación, tenemos ahora la oportunidad de aumentar en gran medida la contribución a los resultados de este importante estudio y ayudar de una manera real a que se conozca la auténtica verdad sobre el vapeo a todos los niveles.

Os animamos, por tanto, a todos los usuarios hispanohablantes de grupos y foros a participar en el estudio. Únicamente tenéis que realizar la encuesta on-line que os proporcionamos en el enlace más abajo. Se trata de una encuesta elaborada con exquisitez, que recoge todos los aspectos de los patrones de consumo de los vapers, por tanto, rellenarla cuesta unos 20 minutos. Os pedimos que la realicéis con calma y atención, leyendo atentamente las preguntas y tomando el tiempo necesario en meditar la respuesta.
Para animaros a participar, los doctores sortearán varios iPad mini entre los usuarios que rellenen la encuesta. En el enlace tenéis las bases del sorteo.

Haz click sobre la imagen para empezar

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración

Carmen Escrig Llavata
Asesora científica de ANESVAP y UPEV
Coordinadora Internacional de MOVE.



Visita nuestra tienda VAPEARTE ESTANCO, c/Simón Ruiz 8, Medina del Campo

Síguenos en Facebook y conocerás aún más noticias del mundo del e-cig,
así como nuevas OFERTAS
https://www.facebook.com/VapearteEstanco

2 comentarios:

  1. If you are searching for the best rebuildable dripping atomizer for beginners, the aegis geekvape mod price is the perfect choice. This stylish device is light and easy to handle. Newbies rave about how easy it is to refill, which sets it far above many competing devices. The battery never gets a bad review because of joyetech evic primo se's legendary capacity. New vape users love the rich and thick vapor produced by this high-performance device.

    ResponderEliminar